
Recuerdo aquellas veces en que yo sentado frente a mi computadora haciendo lo que me parecía que era mi vida, me di vuelta. No recuerdo por que motivo vi hacia atrás y no había nadie, dije que no recuerdo el motivo pero si recuerdo como me sentí, Solo, deprimido y abatido luego al voltear nuevamente la mirada, el frió monitor estaba ahí, tampoco recuerdo que es lo que había en la pantalla ese día, pero si llega a mi memoria que pensé que esa era mi única compañía.
Cuando uno se encuentra en situaciones como esa vienen a la mente cosas como: ¿Que será de mí? ¿Que me espera? ¿Debo esperar algo? O simplemente te rindes y resignas ante la oscura realidad haciendo de la soledad tu única e incondicional amiga, que poco a poco de amiga se vuelve consejera fatalista, que llega a hacerte sentir lo que ella quiere marginado, pesimista,……. Solo……. Por simple lógica.
Después cuando uno llega a tal extremo y aparece la oportunidad de ser lo único que puede conseguirte la felicidad, eso que llega a ser tan simple pero al mismo tiempo tan indispensable para que corazón, mente, ego y orgullo armonicen en uno solo como un cuarteto de cuerdas que a la perfección ejecutan una melodía que llega a tus oídos, pero en mi caso a mis ojos. Cuando la frialdad del monitor que me aquejaba gozoso con sutileza mi soledad, se convirtió en un calido receptor de mensajes de alguien, que con un simple movimiento de sus dedos coordinados con sus sentimientos llegan a sentirse en mi piel , como cuando simplemente un grupo de caracteres informáticos dan forma a palabras que tan cortas y sencillas te hacen vibrar, cuando mi ya olvidado corazón comienza unirse nuevamente al sentir de todo mi sistema nervioso haciendo que vuelva a latir con emoción. Recuerdos remplazados por emociones, lógica hecha a un lado por sueños y ocupada con ilusiones una mente hundida en hacer planes, y se une a la celebración de sentir…….. Sentir precioso.
Una ves asimilado todo, ordenado con ideas y los ya mencionados planes, todo unido con firme y fuerte cuerda entretejida con sentimientos, llegas a la ansiedad y la obligación de forjar tu paciencia para volver a ver aquellas letras que tu ahora gran amigo el monitor de mostrara, llega el momento de la espera la cual como niño dentro tuyo deseoso y antojadizo se pondrá a saltar de alegría cuando nuevamente aparezcan esas las palabras, las cuales después de una anterior vida de soledad y apatía hacen que esos recuerdos desaparezcan como una fugas brisa se lleva el polvo en las rocas, olvidadas en un extenso campo que el tiempo había cubierto con su pasar.
Ahora es diferente soy feliz!! soy inigualablemente feliz. No estoy solo soy uno con alguien, que aunque a la distancia, esta conmigo y yo junto a ella, y mi pecho rebosante de sensaciones se llena de seguridad que la eternidad nos pertenece, el tiempo ahora es nuestro amigo por que toda su duración seré su amado y ella la mía uniéndonos en un circulo que empieza cada día con:
MIA dice:
Hola mi amor :)
MIO dice:
Hola cielo………………
5 comentarios:
geniall simplemente genial se me salieron las lagrimas Mio :( XD
ohhhhhh tan doloroso..?? pero tan creativo.. wow!! :)
como puedes escribir algo asi !!! :O
muy bonitooo
que bueno con esto en un mail conquisto a quien sea MIO gracias
Que tiernooooo!!!
Hay, que bien describes lo que se siente.
Publicar un comentario