viernes, 23 de noviembre de 2007

DIRECTO AL CORAZON


¿Recuerdas cuando perdiste tu primer diente? ¿Cuando montaste por primera vez en bicicleta? ¿Cuando sobreviviste a tu primer día de secundaria?... –aunque todas estas grandes experiencias puede que no las recuerdes, pero estoy segura que si recuerdas la primera experiencia en que tu corazón se destrozo o las primeras palabras hirientes que fueron como flechas, que marcaron tu vida hasta el día de hoy.


Bueno como toda pareja cerca o a la distancia vive situaciones bien difíciles pues quien dijo que ponerse dos de acuerdo era fácil, y si claro aunque haya amor y cosas maravillosas que la vida nos ha regalado... también existen esos momentos difíciles en que piensas... señor te lo llevas o te lo mando… jajajaja!!

En esto hay que aprender a controlar nuestro dominio propio, pues que difícil cuando te das cuenta que tu cielo jajaja a veces se convierte en una tormenta con rayos y granizos, y aun así entender y pensar pero con todo eso aun así la amo y ahí es donde se pone a prueba si de verdad el amor que tanto hemos dicho es capaz de sobrepasar X situación.

Algo que he aprendido es a tratar de conectar mi corazón con mi boca, y de traer las cualidades tuyas en medio de dicha tormenta pues cuando abro mi boca y me doy cuenta que mis palabras pueden dañar y que por estar segada por el enojo no me mido y después tener que pensar… y ahora que digo y hago…. Sabes cuando me doy cuenta que esas palabras van directo a su corazón como flechas que dañan y empiezan a dejar ahí heridas que si no somos lo suficientemente maduros pueden desgarrar nuestras vidas y aquello precioso que la vida nos ha regalado podemos destruirlo y solo porque no pudimos tener dominio propio o esperar a que la tormenta pasara porque muchas veces el orgullo, (un enemigo del amor) no nos permite quedarnos callados, porque tenemos que dejar claro que nadie me domina.

Vuelvo a recordar la frase que tanto ha marcado mi vida el amor: Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, y entonces entiendo que en el amor no hay dominio, solo malos entendidos, palabras mal dichas y al final con resultados no tan esperados. Y también comprendo que en ese momento me deje dominar por los enemigos del amor, que toman control en mi ser olvidando el sentimiento que nos acerco y salen los celos, la ira, la soberbia, mi orgullo, el hacerte entender que yo si puedo cuando en el amor no hay competencia, no hay…………..

MIA


Continuara........


No hay comentarios:

Dejanos tu Comentario