lunes, 21 de julio de 2008

Cuando me Haces Falta, Te Extraño


Te Extraño:

Dos palabras que cuando llegan son un recordatorio de lo que te va llamando mi corazón un S.O.S. y una posdata que dice vuelve pronto.

Me haces falta:

Sin importar el tiempo o la distancia de separación la ausencia se presenta como la amputación de un miembro vital de tu cuerpo.

Algo tan imprescindible para lo mas gustoso de ser uno con otra persona, es confortarse en su compañía sin mas miramientos y asegurando su presencia en todo lugar y tiempo. No es difícil imaginar situaciones u ocasiones que tu imaginación te regale con tu pareja a tu lado, y tu mirada profunda y sincera asegurando la estadía de su mano en la tuya, como siempre se hace, en fin así es el amor tan bonito, sincero e inocente que lleva a ambos participantes a un paseo por los lugares mas tiernos y cariñosos que el sentir eso pueden crearse.

Pero siempre habrá un tiempo para que la ausencia física de tu complemento se luzca, con un perfil que se encuentra vació, en ciertas ocasiones ahí donde tu mano sigue el vaivén del caminar sin otra que la sostenga y por algún motivo debió ausentarse el rostro que disfrutabas contemplar. Es ahí donde nacen en tu mente las frases que en el principio se escribieron, si darnos cuenta que si bien las decimos, pensamos, o balbuceamos en nuestros momentos de mas intensidad al decirlas, no son mas que un desahogo del corazón que extraña a su dueña/o, siendo así que las convertimos en seguras compañeras, de los pensamiento que nos transporta al lado de la persona que causa el decirlas, como lazos que al seguirlos y jalarlos encontramos un moño que se desata abriendo una caja de innumerables pensamientos y sentimientos, palabras de unión mis amigos que imaginariamente llevan su mano a la nuestra para seguir sintiéndola segura y tibia que sabemos que nunca soltaremos cuando estamos seguros de lo que sentimos y expresamos de una forma en que nuestros sueños no llevan a decir:

Me haces falta cuando no estas y Te extraño a la distancia ya que estoy unido a ti.

Mió

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mio cada ves que llegas con cosas de esa naturaleza puede erizarse todo eres muy romatico .. y sensible :)

Dejanos tu Comentario