domingo, 12 de octubre de 2008

Entender la vida Juntos



Cuando comenzamos este blog fue con la intención de fortalecer a las personas que vivían lo mismo que nos paso a nosotros, como saben nos conocimos en un chat, y empezamos a ser amigos en ese mismo instante, aun sin conocernos y sin saber nada uno del otro sentimos como si nos conociéramos de toda la vida, en fin fue un proceso muy hermoso y muy diferente a otros. Saben a veces te sentías muy extraño porque te preguntaban tienes novio?? ... y una si!!!... pero vive lejos y estamos manteniendo la relación a distancia... y te decían eso no funciona!!... y muy dentro tuyo luchabas con la incertidumbre y la duda que esos comentarios causaban en tu interior. Porque vos tenias la seguridad que no había algo que estuviera funcionando mejor que tu relación con esa personita que estaba al otro lado del monitor.

Y viviendo todo eso empecé a entender que las circunstancias de la vida no siempre son las mas fáciles de manejar, y que muchas veces sientes que es demasiado duro lo que te toco pero entonces Dios me enseño algo que quiero compartirte, que me toco aprender en nuestros comienzos.

Empecé a comparar mi vida con un lápiz, siiii un lápiz!!!!!… y cada día que miraba mi vida en medio de mi situación entendía:

  1. Solo yo puedo escribir mi historia, nadie mas, aun en medio de la distancia teníamos cosas increíbles que nadie mas vivía y aprendí que no debo culpar a nadie por lo que yo vivo, yo soy completamente responsable de mis acciones y que debo entender que es muy importante mis decisiones.
  2. Aprendí también que al escribir mi historia necesito que se entrelacen con otras historias, porque solita no seria lindo vivir la vida, necesitaba a Mio y por eso nuestra relación empezó a ser exitosa porque tenia con quien compartir mis alegrías y mis fracasos... y empecé a caminar.
  3. También aprendí que para triunfar como un lápiz y hacer bien el trabajo necesito dejarme guiar por la mano de alguien, y entendí que Dios tenia que ser esa mano que guiara mi vida junto a la de Mio.
  4. Uy este punto no es tan fácil pero si quiero escribir una buena historia debo pasar por la experiencia de ser afilado, o sea usar la maquinilla para que mi punta sea bien fina, y a quien le gusta ser afilado por la vida, wow es difícil pero en cada experiencia dolorosa aprendemos a ser mejores personas y sobre todo mas sensibles a nuestro alrededor.
  5. También entendí que aunque el lápiz por fuera tenga dibujitos, colores diferentes o adornos lo importante de él es lo que esta dentro o sea la punta porque eso es lo que escribe, entonces entendí que lo que debo cultivar y cuidar en mi es lo que esta dentro y valorar a las personas por su interior no solo por su apariencia.
  6. Aprendí también que cometeré errores y que estoy equipada para corregirlos porque aunque tenga que ponerme de cabeza para corregirlos (borrarlos), en Cristo Jesús tengo la oportunidad de nuevos comienzos.
  7. Y también entendí que donde quiera que vaya o este debo dejar una marca positiva.

Entonces pude entender que mi vida junto a Mio a la distancia era genial y que pronto vendrían tiempos increíbles que bueno!!! …. ahora los vivo pero en ese momento, el pensar que era un lápiz que estaba dibujando mi mundo me dio la fuerza suficiente para seguir luchando y confiando que llegaría el momento en que estaríamos juntos.

Hoy yo te digo, sigue luchando no te des por vencido, lo mejor esta por venir pero sigue escribiendo y si sientes que te has equivocado, borra y date la oportunidad de comenzar de nuevo.

Mía.

No hay comentarios:

Dejanos tu Comentario