
Cuando en tu corazón abundan las sensaciones, cuando tu cabeza se llena de ideas de las cuales el 90% son erróneas y están alimentadas por razonamientos equívocos de tu malgastada paciencia…
Di Perdóname….
Di perdóname: A Dios que si bien tú duda para El es comprensible su accionar, no lo es para ti y la incertidumbre sobre su labor te hace enojarte no con El, sino contigo por no comprenderlo.
Di perdóname: Al tiempo que dejaste ir confabulando en tu interior contra tus sentimientos, que puros y sanos lo dejas descuidados por tu pesar.
Di Perdónenme: A la belleza y sencillez de las cosas que se presentan , pero por estar inmerso en tu auto humillación, que tu ego mal fundado te lleva a sentirte así, dejándolas pasar sin pensar en ellas como consuelo y satisfacción en momentos de tristeza solitaria.
Di perdónenme: A aquellas ideas tan bonitas que se te ocurrieron y no las hicieron por sentirte mal y decir “no estoy para eso”
Di perdónenme: A las personas que afectaste estando envuelto en conspiraciones viles, que tu estado junto con tu malestar y enojo, frustraron tu acercamiento a ellas.
Di perdón: Cuando Dudes y cuestiones, cuando pienses y razones, a aquellos sentimientos que solo debes sentir…. Con todo tu corazón.
Di perdónenme: A las mismas situaciones o personas que te pusieron en esta circunstancia, ya que bien tú no perdonaste y por eso te llevo a la misma.
Di perdóname: A la vida por dejar de vivirla a pleno por tu insensata reacción de sentirse mal de estar en ella así.
Di perdón: Al amor que por segundos dejaste a un lado por taparlo con otras emociones, que vagas e insanas te hacen olvidarlo, para después arrepentirte por esos segundos que lo dejaste.
Di Perdón: A ti mismo que reflejado en el espejo de tu espíritu te recuerda que no eres así y que por empañar la imagen con los vapores del orgullo lo dejaste herido, y pondrás ahora atención a la llaga para curarla, consiente que no será la ultima, pero cuidaras que no haya mas.
Di Perdóname: A tu pareja que por buscar excusas sin importancias para justificarte, dejas de decir Te Amo… bueno Di simplemente perdóname y agrega un sincero Te Amo, Con la mano en el pecho haciendo latir tus palabras, con la emoción de sentirte libre cuando lo digas, cuando lo sientas, con la mente libre de cosas que se cargaron en tu espalda por la angustia, tristeza, incertidumbre, enojo y rabia, liberado del peso, y de un solo grito del corazón te sientas nuevo.
No puedes decir Perdón sin decir Lo Siento………
Mio
No hay comentarios:
Publicar un comentario