miércoles, 16 de enero de 2008

Nunca Para Atrás

Hola amigos, hace algunos días nos ha estado pasando cosas con la pagina y con los correos nuestros, y la verdad me preocupa tanto ver la falta de integridad y honestidad de la humanidad que no puedo quedarme sin escribir sobre esto.

Cuando Mío y yo pensamos en hacer este blog no fue con la intención de hacer sentir envidia en las personas sino mas bien nuestro deseo fue que aprendieran de nuestros errores y vivencias, que en medio de tanta desolación y tristeza tuvieran una palabra de esperanza y que Dios les hablara a sus corazones, como lo ha hecho a los nuestros.

Hace poco aprendí a reflejar mis sentimientos en las letras porque el amor que Mío ha dado a mi vida ha hecho que aprenda a perdonar, a ver el mundo con alegría, a entender que el perfecto amor hecha fuera todo temor, a poder sonreír aunque las circunstancias que vivas no sean las mejores, pero hay algo mas que puedo ver al mirar en el mundo, se lleno de color la vida.

El libro por excelencia dice: Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. Hoy yo le hablo a todas esas personas que por alguna razón han sentido soledad, odio, envidia, celos de lo que hemos escrito, o simplemente el deseo de quitar lo que nos les pertenece, porque las personas que nos quieren hacer daño solo me demuestran que sus vidas son solas y llenas de amargura por eso si se puede cambiar si yo tomo una actitud diferente, hoy yo les digo que hay nuevas formas de empezar a caminar, que si se puede encontrar a alguien que te valora, que te dará lo que tanto necesitas, pero solo pídele a Dios que te ayude a caminar y a ver las cosas diferentes.

Saben amigos, nos encantaría leer sus historias y poder ayudarnos unos a otros con las experiencias de cada uno, pero no tratando de arruinar o decir palabras en contra de lo que Dios nos ha regalado, saben hemos tratado de construir esta relación en la roca firme para cuando vengan las tormentas, los vientos y quieran echar abajo esto que Dios nos ha regalado, lo podamos soportar… sabiendo que no somos perfectos pero que en él si se puede cambiar la historia.

Tal vez lean esto y digan, que habladas… yo se que se que alguien en el cyber espacio esta aprendiendo y esta siendo edificado con todo lo que nace en nuestros corazones.

Gracias por el apoyo que nos han dado y como puso Mío en uno de sus temas hay de nosotros para rato……. A si que los queremos mucho y recuerden para adelante, y no miren atrás ni para coger impulsooooo… chao

Mía

No hay comentarios:

Dejanos tu Comentario