¡Ay AMADO MIO, como deseo que me beses! Prefiero tus caricias más que el vino, prefiero disfrutar del aroma de tus perfumes, Y eso eres tú; perfume agradable! ¡Vamos date prisa y llévame contigo! ¡Llévame ya a tus habitaciones, rey de mi vida, quiero disfrutar de tus caricias!!!
No hay nada mas precioso que el amor, sabes cuando llego a mi vida pensé que conocía lo que era amar, y conforme nuestra relación se fue haciendo mas seria, comprendí que nunca había amado y que el me estaba enseñando,…. y así como empezó este tema es como me siento cada vez que lo veo porque en mi hay un deseo de ser una a su lado y se que algunos pensaran pero esa gente si es apasionada, seguro es la juventud, pero saben queridos amigos el amor de pareja es lo mas maravilloso que Dios pudo hacer, su palabra lo dice que él lo hizo para que el hombre y la mujer disfrutaran y cuando encuentras a ese ser que amas y deseas comprendes que la creación Dios la hizo perfecta.
Nosotras fuimos creadas para recibir amor, y el hombre para darlo, y cuando cada uno entiende su papel será más fácil para ambas partes, debemos aprender a cumplir el rol de cada uno.
Hacer el amor es la plenitud de toda pareja, es la intimidad donde ambos nos convertimos en uno, donde puedes ser libre disfrutando a mi pareja, por eso la palabra es bien clara cuando dice, no forniques porque ese momento es tan importante entre la pareja que no se debe tomar a la ligera, sino que debes estar segura que ese hombre te desea por lo que eres, que es puro, genuino, que es un amor real que ese hombre es el complemento que has esperado, debemos entender que estamos tratando con seres humanos no con objetos que los usas y los tiras como si nada, y cuando aprendes a darte y a guardarte en plenitud para ese hombre que esta para ti, entonces podrás despertar tu corazón y con solo el sonido de su voz, te estremecerás y podrás estar lista para dejarte y entregarte a sus caricias…
Es tiempo de valorarte, es tiempo de que cambies y esperes a ese hombre que te hará vibrar y te hará ver la vida de color, que tienes un valor grande y te hace sentirte la reina, que te hace sentir especial y aun en medio de tormentas y dificultades, entiende no importa si tienes años o te han herido es hora de cambiar de actitud, y empezar a perdonar y volver avivar el amor por el cual un día decidiste estar con esa persona, es hora de que él te sigue aman
do y dando el lugar de esposa, amada, y entonces estarás lista para decirle:
¡Despierta, viento del norte! ¡Ven acá, viento del sur!, ¡Soplen sobre mi jardín y esparzan su fragancia! ¡Ven a tu jardín, AMADO MIO, y prueba sus deliciosos frutos
MIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario