domingo, 24 de febrero de 2008

Eres Hermosa


Desde la ventana de mi oficina veo muchos carteles y pósteres que sugieren que la mujeres fuimos hechas para el placer sexual y prácticamente para nada mas. Cada vez más productos que no tienen nada que ver con las mujeres, se promocionan por medio de atracción sexual, literalmente muchas de nosotras nos quitamos gustos por ser delgadas y encajar con el típico modelo que el mundo dice que es la mujer perfecta.

Y pensaba que muchas crecimos creyendo en la Cenicienta, pero algunas de nosotras nos sentimos como si nuestro palacio se hubiera convertido en una simple habitación, nuestro príncipe en un sapo y la madrastra malvada fuera nuestra suegra. Y nuestra hada madrina aparentemente perdió nuestra dirección. Pero hoy quiero decirte que eso que pensas no es cierto, hay un propósito en tu vida grande y que Dios cuenta contigo para realizarlos, que no somos simplemente objetos que los mueven a los antojos de los demás sino que tenemos un lugar y un nombre especial que Dios nos regalo.

La vida, Dios la puso en nuestras manos, porque somos muy importantes en la humanidad, sabes, SOS única, nadie es como vos, vales mucho no importa donde te encuentres, no importa si has fracasado toda tu vida, es tiempo de comenzar un nuevo camino, es tiempo de darte el chancee de que siiiiii se puede, porque si creemos y soñamos será hecho, deja salir esa niña que soñaba, que cada encontraba algo nuevo para divertirse, deja a un lado los recuerdos tristes que al final solo te amargan la vida, y comienza a dejar salir cada anhelo de tu corazón, hay una frase que se usa mucho y dice “ mientras haya vida hay esperanza”.

Somos HERMOSAS, mírate al espejo y lo que miras ahí dile soy especial, soy victoriosa, todo me saldrá bien…. y siéntelo… sonríe y levanta tu cabeza y no olvides Dios, te creo para dar alegría y paz en todo lugar, para cambiar este mundo que por algún tiempo fue bien aburrido para el hombre, cuando estuvo solo y sin la compañía perfecta, entiende vales por tu actitud, no por lo que podamos ver físicamente, y creo que en la medida que lo entendamos seremos capaces de hacer feliz a todo aquel que se acerque a nosotras… así que mujeres no olviden:

“GRANDES Y MARAVILLOSAS SON SUS OBRAS”. Y esas somos nosotras!!!

Mía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mia !! que lindo lo que escribiste realmente esta muy bonito me encanto desde que lo lei .. y bueno hay que llevar este post hasta mucho lugares los cuales aun quedan mujeres con baja autoestima .. gracias por aquello cuando vuelve Mio ??

:) b

Dejanos tu Comentario