viernes, 29 de febrero de 2008

Solo un Camino


Se cuando en todo el sentido de la palabra pesar, se vuelve tan literal que tus hombros se cansan, las piernas se quiebran, el aire se vuelve un grueso gas que te hace sentir que perfora tus pulmones. El sentido de lo real y lo irreal se entremezclan engañando a tus sentimientos y alimentando a tus temores más profundos.

Ese único pensamiento de rabia, enojo y frustración que llega a ser mas que una carga que esta a punto de salir y sin sentido explota cual manojo de sensaciones y pensamientos que nublan la visión de tu corazón, es mas importante dar de comer al enojo que darle de beber a tus sentimientos, la sed que tienen por salir a flote y que vuelvan a darte la percepción protectora que te fortalece. ¿No es mas simple dejar que la rabia gane? ¿Que después de un desahogo emocional recién de paso a la nobleza del perdón, comprensión, sutileza, tino y cordura?

Pues si…. Unos kilómetros mas corto y con un camino mas llano y fácil pero que pasa cuando después del atajo debes volver al camino de la realidad alejándote de la tuya personal, que envuelta en aquellas nubes que segaban tus ideas y tu nobleza de Espíritu, también hay que pensar que cuando la frustración gana tampoco puedes andar mucho y que cuando el enojo hace su carnaval en tu cabeza, llegas a decir y hacer cosas que cuando estés de nuevo en el camino principal tengas que pedir disculpas muy acongojado y avergonzado no solo a los demás si no también a ti mismo, por que llegaste a dañarte dejando a esas emociones ganar.

Sabes?? Como ya había mencionado no hay camino fácil, ni tampoco lo atajos son gratis, todos debemos pasar por esa autopista general, concurrida y popular que si bien esta llena de baches, huecos y paradas forzadas, y no digo que no te sientas presionado para tomar esos mencionados desvíos o que de por si las circunstancias te lleven a ellos, solo que no estas solo recorriendo ese camino que muchos como tu también pasan por el cada día, pues también hay alguien ahí que cuida y protege a todos los que concurren a esa mencionada vía, El su gran sabiduría y amor hacia sus transeúntes se encarga de rellenar cada hueco como el mas devoto, servil, fiel y humilde trabajador de caminos Dios y como su ayudante idóneo a su hijo mi señor Jesús, Que siempre tendrán tiempo para señalarte la siguiente parada o señal .. y te aconsejara no desviarte por ningún motivo, y si lo haces agitaran sus prendas llamativas avisándote que no vayas por ahí y que regreses.. Poniendo esos conos amarillos para cerrar los malos desvíos, siéntelos en tu interior cada ves que te pase, recuerda que tus piernas son fuertes para seguir caminando el aire es limpio, puro por que es para ti, en tus hombros no cargas mas peso que el de tu cabeza con esas ideas que llegan en esos momentos por que el peso de lo que es realmente importante lo cargas en el corazón,

Mio

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un muy buen Post es como si cada palabra que dijeras lo entendieras tu mismo y lo pensaras horas jajaja eres profesional o algo asi ???
ere muy bueno

Dejanos tu Comentario