Hace tres años pase los días más difíciles en mi vida, fue un año de transiciones como nunca he vivido. Nada parecía haber quedado sin ser afectado. Relaciones, circunstancias, lo que me rodeaba…. Todo había cambiado. Me aferre a cualquier cosa que permaneciera igual que siempre. Una tarde camino a casa, me detuve como lo había hecho los últimos días en los últimos 18 meses en mi cafetería favorita. Entre y pedí lo mismo de siempre: “Un trozo de queque de zanahoria con piña y una coca Light”, la joven que atendía me miro con una sonrisa y dijo: “ Ya no tenemos ese tipo de tortas, puedo servirle alguna otra cosa?? Me quede boquiabierta, con las cejas levantadas... me quede en estado se shock... durante un tiempo…, eso era lo único que me faltaba para echarme a llorar. Mientras salía y caminaba hacia el carro, levante la mirada y pregunte: ¿Podrías dejarme una sola cosa en mi vida que no desaparezca? Mientras entraba al carro, escuche al Padre hablar a mi corazón: Mía yo nunca te dejare, ni te desampare”
Y saben… él ha sido fiel, he pasado cosas que nadie se puede imaginar pero el ha permanecido a mi lado, siendo mi fuerza, mi escudo, y ha estado ahí cuando nadie podía dar un centavo por mi, ÈL si dio su vida… por eso no se porque puedas estar pasando, no se si el camino se te hace largo o difícil pero sabes el esta a tu lado y hay un dicho que dice... cuando todo esta mas oscuro es cuando ya esta por amanecer... así que no te detengas, no pares la salida esta mas cerca de lo que puedas imaginar.
Dios en su gracia y amor, ha permitido que algunos de mis miedos se hicieran realidad, para que yo descubriera que no me vencieron , he vivido cosas que creí que me destruirían pero no fue así, al contrario en medio de la tempestad, él ha tomado mi mano y ha estado dándome fuerza, me ha estado dando apoyo, aliento, diciéndome si puedes... porque sabes su misericordia es para siempre. Sabes no fue divertido pero me ayudo a transformar mi forma de pensar y ha obtener mayor dominio sobre mi misma para seguir caminando sin importar lo que pueda venir.
Hoy por hoy mi vida esta llena de alegrías y cosas que no cambiaria por nada, hoy puedo entender que estuve en un proceso de transformación para poder ser la ayuda idónea, saben en serio ahora como soy como ese árbol plantado junto a corrientes de las aguas, que da fruto a su tiempo y su hoja no cae, pero tuve que ser podada para poder ver hoy y valorar el regalo que Dios me daría.
Tal vez estés pasando tu noche oscura en este momento, o tal vez empezara mañana pero no te des por vencida (o), El esta ahí contigo, Dios nunca te dejara y solo toma su mano y camina... camina porque al final del camino encontraras lo que tanto has anhelado, pero solo no puedes… toma su mano y saldrás mas rápido de lo que esperas…. Te lo aseguró!!
Y recuerda a pesar de lo que pueda empezar a suceder en tu vida hoy, mañana, con Dios a nuestro lado… Somos vencedores en toda circunstancia que se levante… porque con Dios todo… TODO es posible.
1 comentario:
bueno la verdad es muy cursi .. pero como a toda mujer nos encanta esooo buena mia.. gracias XD
Publicar un comentario