miércoles, 14 de mayo de 2008

Sin palabras Hablarte



En los momentos más inesperados que transcurren en uno u otro lugar las cosas que vienen y van pero los sentimientos que se quedan.

Te hablo a ti con el acongojo de sentir tu confusión y la idea de la tristeza rondando por tu cabeza, el sonido mas alejado de la alegría que suspira por volver y el cuerpo frió ansioso de ser abrasado.

Te hablo por que sientes como las sensaciones vuelven a tu cuerpo al transcurrir los segundos en el que tu tacto siente un pequeño rastro de calor, que llega a partir de la redondez de tu hombro, haciendo que la cálida percepción llene tu ser, por que vas guardando cada minúscula parte del mismo

Ahora vuelve el rostro hacia el origen de esa sensación para que pueda hablarte mirándote a lo ojos con la franqueza que ellos solos pueden expresar y puedas sentir las palabras que salen de mi pecho y que buscan el mismo destino del cual salieron pero en tu cuerpo.

Agarrando tu mano y ajustándola contra mí hago que sientas cada latir, los cuales retumban por solo la simple idea de tu atención. Es ahí cuando llego y vivo cada una de las palabras que voy expresando para dártelas a ti.

Te hablo por que quiero que sientas cada instante mi calor como yo siento el tuyo por que por frió que este tu cuerpo tu corazón funde cualquier metálica emoción, que intente entrar por ideas que llegan sin avisar.

Quiero hablarte, quiero ayudarte, quiero saber si mi presencia te hace sentir que eres amada y valorada aunque el tiempo se lleve todo al nuestro alrededor, y juegue con las circunstancias estaré aquí.

Quiero decirte que cuando menos lo esperes y pienses que se alejan las cosas buenas piensa que mi mano seguirá sujetando la tuya contra mi pecho y el sonido de mi corazón te lleve hacia mis brazos en los momentos mas oscuros en los que no puedas ver el camino, pero sepas que esta ahí como todo mi ser esperando ser necesitado por ti.

Déjame hablar a tu corazón y preguntarle si puedo ser su guarda para que el frió exterior no lo toque y se mantenga cálido, que cuando el me necesite podré protegerlo y que pueda el confiar en mis manos para sostenerlo, dejándome cuidarlo con total devoción.

Deseo hablarte de todas las cosas que me hace sentir tu presencia y todo lo que tu amor hace conmigo haciendo de mi agradecimiento mas que una pequeña parte de la retribución que quesera entregarte por estar a mi lado

Necesito que entiendas que cuando uno ve tu espíritu llega la sensación que hace verte cuan especial eres

Quero que sepas que sin importar el tiempo que nos toque vivir estaré firme a tu lado si mas peticiones que una mirada, por que cuando sepas lo que mis ojos, mi manos y mi corazón quieren decirte en este momento, mi boca podrá decirte, Te amo ..

Mio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que ese post tiene destinataria jajaja bueno esta precioso hay :)

Anónimo dijo...

wow hay cosas que uno tiene que saber decir a veces pero las tuyas son tan simples pero tan profundas a la vez imagino el deseo que una puede tener por que se las digas al oído o juntos en la cama mientras descansan uyyyyy wow dichosa la portadora de tu corazón Mio pero bueno estaré leyendo muy seguido XD

Dejanos tu Comentario