Graba mi nombre en tu corazón! Graba mi imagen en tu brazo! Tan fuerte es el amor como la muerte, tan cierta es la pasión como la tumba, El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio Cantares 8:6-7
Cuando pienso en esa palabra que tan pequeña pero a la vez tan profunda, que tan pocos conocen …. Amor…. Como no pensar en ese amor que tuvo Jesús para morir por mí y por ti en la cruz, pero… él estaba decidido a terminar por amor a su creación, gracias Dios por ser testimonio de esa palabra…..
Y cuando empiezas a vivir y a sentir ese ingrediente en tu vida, comprendes tantas cosas que jamás en tu mente egoísta podías comprender… y menos que actuarías en esa forma. Saben cuando alguien te ama con ese amor, nada de lo que hagas ni dejes de hacer cambia tu situación frente a esa persona, porque no depende mas que de su decisión de amarte.
Durante mucho tiempo fui enseñada que nadie daba nada si no recibía algo a cambio, y saben eso es una gran mentira, porque cuando llega a tu vida ese amor, eres capaz de dejar tantas cosas por bienestar de tu pareja, por querer lo mejor no para ti, sino pensando en ambos… y logras entender esa palabra con la que empecé este articulo, es una llama que ninguna circunstancia por mas fuerte que sea la podrá apagar. Hay tantas parejas que viven pleitos, contiendas, y sus vidas son como infiernos.. y no hay mas que amargura y dolor en su corazón, pero saben cuando dejo de pensar en mi… cuando dejo salir de mi ese amor que Dios puso cuando me formo, entonces empiezo a ver las cosas de otra forma y aquel infierno cambia en el mejor jardín que puedas imaginarte.. Ama a tu pareja a pesar de, deja de pensar en tus rencores, en lo que te hicieron, y solo déjate llevar en ese sentimiento que transformara tu mundo.
Un día grabe ese nombre en mi corazón y me olvide de mis pensamientos para empezar a caminar en su propósito para nosotros y empezar a ver que la buena obra que el empezó en nosotros se perfecciona día a día… y el ingrediente que cada mañana ponemos a nuestra relación, es estar bajo las alas del amor para así ver su bendición.
Mía
No hay comentarios:
Publicar un comentario