
Saben durante algún tiempo tuve mi corazón roto pues mi infancia fue muy difícil, y antes de hacer a Dios el dueño de mi corazón tenia muchos recuerdos que marcaron mi vida y la llenaron de amargura, dolor y saben aun a veces esas cosas quieren venir a tocar mi puerta y ahí entra Mío con su ternura y paciencia me llena de su cuidado, amor y hace que aquellas cosas desaparezcan de mi vista y pueda seguir mirando la belleza de la vida y el amor de Dios para con nosotros.
Quiero que sepan que muchas veces Dios permite que nuestros pies pisen el asfalto caliente de la tierra para que podamos crecer a través de nuestras heridas, no ignorarlas sino dejando a Dios que las sane y pueda usar a nuestros seres queridos a ayudarlas a superar y cuando estemos bien poder ayudar a otros que viven o pasan cosas parecidas a las nuestras. Saben las personas heridas si no se sanan también hieren a sus seres mas amados.
Por eso este post es para aquellas personas que han sido marcadas por la vida, que tienen heridas abiertas y que están llenas de temor, saben con Cristo todo es posible, y el viene con su bálsamo de amor a sanarte y envía a personas cerca de ti, para que veas cuanto te ama….. Date la oportunidad de perdonar, de sacar ese dolor de tu vida, y deja que ese corazón roto sea cambiado por uno sano…….. Porque nuestro sanador hace todo nuevo.
Hoy solo puedo decirles que el perfecto amor hecha fuera todo temor y aun cuando venga a golpearme los viejos recuerdos de un pasado no tan hermoso… hoy al lado del amor de mi vida puedo ver el futuro maravilloso que Dios tiene para ambos y que en él todo es posible aun cuando hayan querido destruirme…….. Dios levanta bandera de Victoria…..
Así que levántate y resplandece porque eres especial y Dios te dio un propósito único y se que así como lo ha hecho en mí será cumplido en tu vida.
Mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario