domingo, 14 de septiembre de 2008

Sentir antes de Pensar


Hubo un momento en el cual veíamos las cosas las oscuras he inciertas, la penumbra de la tristeza bajaba sobre nosotros y los corazones se acurrucaban asustados en el fondo de nuestros pechos.
Es difícil pensar con claridad ante la noche sin luna, la cual fácilmente podría, dar un poco de romance a la situación, o el trinar de un pajarillo distraería nuestros oídos de los reproches que pueden ahondar más el hueco que se va cavando con el enojo de los pensamientos influenciados por esa misma oscuridad.
Pues ahí es como suena lo mas fatalista que se podría ocurrir jajajaj no es así. Las cosas son serias cuando uno les da la suficiente fortaleza y las sustenta con el orgullo y con la terquedad de no admitir que se enojo… y bueno es un estado natural de las personas según el temperamento con el que hayan nacido, por que si, con eso nacemos y con eso morimos, el carácter es el que forjamos a lo largo de nuestra vida y moldeamos según como vayamos a hacerlo, mal o bien, y bueno en mi opinión mis amig@s es el hecho de analizarse y saber como es que lo formamos de tal manera que es nuestra propia responsabilidad y nuestro deber, aceptar como hemos construido nuestro carácter hasta el momento en el que incluso acusamos al otro de que el suyo sea el causante, ¿Por qué? por que nuestro temperamento esa herencia innata que llevamos dentro es en si la causante del orgullo la vanidad, la falsedad, la inseguridad, el sentir fácilmente el miedo, o simplemente el hecho de que no nos hemos fijado aun que clase de temperamento tenemos.
Cuando vives en pareja o tienes a alguien que amas y adoras como en mi caso, se que es difícil fijarnos como es que la idea de análisis llega cuando estas cosas se presentan, ¿por que? Por que el simple hecho de amar con tal magnitud se superpone ante todo temperamento y lo mismo pasa con Mia ya que no se nos fija la idea del temperamento como una escusa para amar o dejar de amar por que ahí entra otro de los aspectos mas importantes que hay el amor, el amor fortalece el carácter y lo hace fuerte, lo vuelve sabio y lo enriquece con sensibilidad, lo hace responsable de ti mismo por misma consideración hacia el par, pero no me refiero a que si uno siente amor pasa lo que digo, si no es el amor que recibes debes usarlo para eso, complementando lo que eres, haciendo mas de ti que solo un temperamento el cual se hace indomable por tu carácter.
Es así que llegamos a la idea de que sentir antes de pensar la cual ahora estoy seguro que no les va a sonar muy cursi ;) .

Mio

No hay comentarios:

Dejanos tu Comentario