miércoles, 18 de febrero de 2009

Accion de amar

Hay formas fáciles y sencillas de ver las cosas en realidad y generalmente muchos de nosotros vemos las situaciones de la peor forma, es muy posible y también resulta ser natural que nosotros a manera de preparación y en forma inconciente por el mismo motivo vemos las cosas o lo que sucede desde el peor lugar para verlo, sabiendo perfectamente que hay otros lugares donde la vista es mucho mejor dicho en otras palabras las posibilidades son muchas pero como se menciono somos victimas de un sentimiento de auto preparación el cual nos podría decir lógicamente si razonas que será lo peor que pueda pasar no será un desagradable sorpresa.
Hasta ahí la teoría.
Bueno comúnmente todos nosotros somos presas de esa forma de actuar y lo mal llamamos pesimismo; muchos dirán: pues si es pesimista obvio pensar siempre que pasara lo peor es pesimista, no lo creo así miren lo peor es solo una posibilidad siempre hay mas cosas que puedes suceder somos claros testigos de que el primer pensamiento siempre es lo que podría pasar, y si ya paso el pensamiento vuelve al pasado diciendo ¿y si hubiera pasado? Estoy seguro de que ahí ya me creen, y son concientes que cada uno de ustedes ha llegado a ese punto y lo vemos como una preocupación.
Preocuparse es natural y más aun si es por alguien que te importa, que amas, y si se recurre a la conciencia se preocupa por que le podía haber pasado. En ese punto nada más importa que el saber que esta bien, terminando ahí con toda clase pensamientos malos llevándonos, a la tranquilidad.
Somos quienes gobernamos nuestra mente y corazón, y al hacer eso podemos decidir que creer somos humanos y pretendemos serlo hasta que muramos no es pedir que uno se comporte como un robot con todos los procedimientos bien establecidos y para toda clase de situación, eso no alejaría mucho mas de la personas que amamos, un robot no se preocupara por el de su lado si deja de funcionar, ¿tu que haces?
Esas que son reacciones tan comunes, o tan simple para algunos son las que nos hacen humanos, y jamás podremos deshacernos de ellas a menos que tu corazón se vuelva de silicio, y tu mente sea remplazada por un microprocesador. Somos hombres y mujeres tenemos tantas cosas que nos hacen ser la especie que somos tan especial que el humanismo llega a ser muchas mas cosas que solo una línea de pensamiento, fuimos creados de tal forma en la que podemos amar tener sentimientos poder decir te amo.
Siempre estaré feliz de poder sentir tanto con mi cuerpo como con el corazón, poder agarrar de la mano a mi amada Mia y preocuparme por ella, poner tener el sentimiento de alegría al saber que ella esta bien, y seguir haciéndolo hasta por siempre.
Somos dueños de nuestros pensamientos, pero la verdadera dueña de nuestro corazón será aquella por la cual están nuestras bendiciones, y el pesimismo es en realidad preocupación, la preocupación en acciones, y las acciones son tu amor.

Mio

No hay comentarios:

Dejanos tu Comentario