Hola amigos, espero que estén muy bien y hoy quiero compartir con ustedes algo medio extraño pero que estoy segura bendecirá sus vidas…alguna vez has pensado en las despedidas... Hay una frase armada para las despedidas, por lo menos en las películas. Siempre dicen lo mismo: ‘Odio las despedidas’. El momento de la despedida a veces es difícil cuando sabes que no volverás a ver a la otra persona. En otros casos es diferente. Cuando nos vamos de campamento, por ejemplo, la despedida con mamá es escucharla decir: ‘¿Llevas el cepillo de dientes?’, ‘Abrígate bien’, ‘No te olvides de llamarme cuando llegues’, ‘Cuida bien tus cosas’. Si nos ponemos a pensar, este tipo de despedidas es más bien de cuidado. Son consejos para que todo salga bien y nos vaya bien.
Bueno pero yo quiero irme al sentimiento que cada uno vive cuando tenemos que alejarnos de alguien que es tan importante para nosotras, no se a ustedes pero a mí siempre me dijeron debes ser fuerte, no puedes demostrar tu dolor, ni tu soledad sino que siempre tenía que tener carita de felicidad aun cuando por dentro sintiera un vacio gigante y eso causara en mi vida actitudes no tan correctas, incluso sentimientos y cosas que no eran bendición, y saben que es lo peor que nos volvemos en una sociedad toda hipócrita, y menos humana porque?…. Porque fuimos creados para depender de nuestro Dios, el sabe que tenemos momentos difíciles y que solo tomando su mano y diciéndole: “Ayúdame Dios”, y el estará ahí para fortalecer y saben que ahí le damos la libertad de que haga algo que impacte nuestra vida y sacarnos de esa terrible situación.
Hoy mi mensaje es para aquellos que viven momentos difíciles, con situaciones que no saben cómo actuar, incluso la partida de un ser amado y que extrañan tanto, situaciones en tu casa… hoy quiero decirles que tienen derecho a llorar y a gemir del dolor que sientas pero después de eso tomen la mano del creador y levántate… camina porque aun hay mas para ti adelante, pero se sincero saca todo eso que está ahí y empieza a ver las maravillas que nos da nuestro Dios.
Deja de fingir ante tu pareja o ante tus seres cercanos que no te pasa nada, saca todo eso y te aseguro que después sentirás que un peso te fue quitado y podrás empezar a caminar mas livianito… Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice El Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré. Jeremías 29:11-12
Mía
No hay comentarios:
Publicar un comentario