martes, 10 de marzo de 2009

De Generación en Generación

Hola mis queridos amigos... Hoy quiero compartir con ustedes de maldiciones generacionales, cosas que vienen a nuestra vida y pasan y no las entendemos y para eso quiero compartir con ustedes esta historia: Una prima mia tenia una perrita, era una perrita que había encontrado en la calle y estaba preñada, ella la cuido y le dio el cariño que necesitaba, cuando le faltaba mas o menos una semana para tener sus cachorros, un día, estaba en el jardín y cruzo mientras estaban cortando el césped. La podadora le corto las dos patas traseras. La llevaron corriendo al veterinario y el dijo: “Puedo coserla o si no quieren que sufra puedo darle una inyección letal, pero los cachorros están bien. Va a poder dar a luz”. Mi prima dijo no la mate!!!. Así que el veterinario la cosió la herida y durante la semana siguiente la perrita aprendió a caminar otra vez. NO se preocupo en lo más mínimo, simplemente aprendió a caminar dando dos pasos y levantando la parte posterior y dando otros dos pasos y levantando la parte posterior otra vez. La perrita dio a luz seis pequeños cachorritos, todos en perfecto estado de salud. Ella les dio de mamar y finalmente los desteto. Y cuando los cachorritos aprendieron a caminar todos caminaban igual que su mama. SI RIASE UNOS SEGUNDOS…. Y después tome la historia en serio.

Se da cuenta que en nuestra vida nosotros repetimos patrones de nuestros padres que sin desear hacerlos, se convierten en parte nuestra. Yo no se si hoy te das cuenta que en algún momento tus hijos caminaran por donde vos pises, y es importante que sepas que cada paso que des puede marcar la historia de tu generación dejando atrás todo dolor y toda amargura, que muchas veces en nuestras familias se vive. Es tiempo de que seas parte de la ruptura de los ciclos negativos en la genealogía de tu familia como me ha tocado a mí romperlos pero claro con Cristo a mi lado para aprender a caminar en la ruta correcta.

Dice el salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Entonces hoy es tiempo que veas a través de la luz de la palabra todas aquellas cosas que no están bien en tu vida, y encomiendes a Dios tu camino y el te ayudara a transformar todo lo que este torcido, y recuerda nunca es tarde para empezar correctamente, no importa cuantas veces hayas hecho todo mal, nuestro Dios esta ahí esperándote para empezar a ayudarte, así que adelante!!


Mia.

No hay comentarios:

Dejanos tu Comentario