sábado, 12 de julio de 2008

Esta Ahi .. a Tu Lado

Hola, es increíble como tantas veces nos dejamos sumergir en la rutina de la vida, que caemos en el juego del mundo y dejamos de ver las cosas hermosas que pasan y empezamos a omitir detalles y gestos de nuestros seres amados y comenzamos a actuar de forma tan egoísta y egocéntrica que olvidamos lo que Dios dice, dando es como yo recibo. Y seguro mi amor….. te preguntas a que se debe esto, pues déjame contarte lo que me paso, estuve pensando en las muchas veces que anhelo que seas mas detallista, mas comunicativo, que me contestes y hagas lo que yo quiero … y olvido que vos y yo somos completamente diferentes, que Dios nos unió como complemento perfecto y no para que vos hagas lo que yo quiera y sabes amor en medio de todo lo que pensaba y alegaba en mi mente, recibiendo carbón de mi misma, tratando de justificar mis pensamientos, incluso casi que diciendo que mi forma de actuar era la correcta y proclamando al creador… … OH te lo llevas!!!…. OH te lo mando!!!… pero Señor pero haz algo con él, y en medio de esa tormenta de argumentos engañosos, la verdad empezó a florecer y pude empezar a ver el amor y el cuidado que has tenido para conmigo y el gran regalo que la vida me ha dado al tenerte junto a mi.

Amigas hoy quiero contarles los detalles tan especiales que mi amado esposo tiene para mi… aun cuando pensaba que no hacia nada… Saben… todas las noches, el se acuesta a mi lado, y muchas veces hasta ronca para mi, me da su calor y protección día tras día, saben el perfectamente podría irse a dormir con otra persona o simplemente no llegar pero por el amor que tiene esta a mi lado. Se levanta todas las mañanas para dar lo mejor de si, en su trabajo, por el amor que me tiene, porque perfectamente podría dejar de ir y no levantarse, pero el sabe que debe cuidar a su familia y brindarle sustento y sobre todo la alegría con la que va, a dar sus fuerzas y su vigor. También cuando sale de viaje, siempre trae un detalle para mí, para agradarme, para recordarme lo mucho que me ama. Y podría seguir enumerando miles de detalles que he dejado pasar, por estar pensando en la forma incorrecta…. Hoy quiero decirte… gracias Dios!! por enseñarme que cuando construyo mi matrimonio en la roca que es Cristo, el cuida de cada detalle para que mi hogar se mantenga firme y estable, aprendiendo día a día a ser mejores compañeros, amigos y amantes.

Hoy quiero recordarles a las mujeres, que ustedes tienen a su lado al hombre que escogieron pero el será mejor día a día si estas dispuesta a dar lo mejor de ti, deja a un lado tanto alegato y mira las cosas hermosas que la vida te da, muchas veces dejamos de lado lo que realmente es importante, por eso HOY deja que Dios te de.. Su amor para que así puedas recibir y darlo a todos lo que están a tu alrededor!!! La mujer sabia edifica su casa……. Mas la necia con sus manos la destruye……Camina en perdón y amor…empieza a construir, empieza a edificar, comienza a cambiar tu actitud, deja de mirar atrás y comienza a mirar el futuro que tiene.. Vamos!!! …….adelante!! que el Señor va con nosotras!!!!

Mia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un post presiosoo Mia que bonito les quedo el blog

Anónimo dijo...

holaaaaaaa vaya que se pusieron a trabajar en su aparienciaaa :P jajaja
pero les que muy bonita la pagina y el articulo esta muy bueno Mia

Dejanos tu Comentario