
Hay cosas que en mi vida con Mía, me hacen sentir lo que voy a escribir.
Sabes el hecho de sentir su compañía hace que las cosas sean mas fáciles, la sutileza de el cariño de su aliento y la sinceridad de su mirada, sin contar con la calidez de su sonrisa como también la fragancia de presencia.
Uno puede vivir con alguien toda una vida sin darse cuenta de lo importante que pueden llegar a ser esas cosas, que sin mas esfuerzo que el solo notarlo, un momento de tranquilidad contemplando la belleza de la sensación de pertenecer en corazón y sentimientos a esa persona que te tiene ahí hipnotizado. La claridad con la que se mueven las ideas, acompañados por los movimientos de tu cuerpo, que por reflejo me acercan al de mi amada solo queriendo hacer un gesto, un esbozo de sonrisa que es lo único que me sale.. Pensando y temiendo la recepción de dichos movimientos que esperan ser aceptados. Al final solo levantar la palma de la mano para poder sentir la tersa mejilla del rostro que no puede dejar ir a mis ojos en cualquier otra dirección.
Todas aquellas sensaciones pueden unirse en algún sentido para encausarse en un pensamiento que sin más preámbulos me hacen sentir como el hombre más feliz de este planeta.
Por todas esas emociones y el mismo hecho de sentirme así no puedo contener la idea de gritar a los cuatro vientos mi deseo de decir gracias A Dios por el regalo de su compañía, por la fortaleza que me brinda, por el amor que para había guardado, por el candor de su mirada, por su aroma, y por todas esas pequeñas cosas que hacen de mi vida un eterno y placentero sentir con el cobijo de tu entrega hacia mi con su fidelidad honestidad y franco amor.
Por estar aquí gracias mi amor.
Uno que vea alrededor cuando cuenta con la presencia de la persona que escogió y llego para ser su compañera, puede simplemente anular sus intereses y egoísmo, como también la apatía de una cotidianidad que lo empujo en un sentido el cual su amor en un principio no lo había preparado, solo atrévanse a sentir y a vivir la experiencia de la idea de que su corazón tiene dueña/o y en sus manos sostienen el de la otra persona, y verán que fácil será decir después gracias.
Mio
1 comentario:
demasiado buen post una cosa impresionante como es que las cosas de uds pueden sostener ese nivel de amor, debe ser muy propio su comportamiento y que ambos deben ser demasiado atentos a los sentimientos del otro sin importar nada ni orgullos ni engreídas formas de comportamiento .. muy buena pagina felicidades
Publicar un comentario